Seminario: Caminos de convergencia de la izquierda anticapitalista

Afiche yeye 2 pesadín

En tal sentido, las fuerzas de la izquierda clasista continúan mostrando una situación de extrema fragmentación política y organizativa, que a su vez les impone una débil capacidad de convocatoria, y la ausencia de iniciativas claras, consistentes y duraderas de convergencia política que les permita afrontar y superar de manera conjunta esta situación.

En un momento en que el sistema político pseudodemocrático diseñado e impuesto por la dictadura y administrado por la Concertación, hoy Nueva Mayoría, se hunde en el descrédito, es imperativo y urgente que las fuerzas de izquierda se propongan y logren actuar colectivamente para salir de su actual situación de marginalidad política y proponer al país una salida a la crisis.

Se impone, en consecuencia, la necesidad de generar espacios de encuentro que le permitan a los militantes de la izquierda anticapitalista confrontar y clarificar ideas con el propósito de identificar los posibles caminos de unidad de acción que hoy se abren ante ellas.

Con esta convicción, invitamos a todos/as los/as interesados/as en sumarse a este esfuerzo a participar en el seminario ”Caminos de Convergencia Política de la Izquierda Anticapitalista” a realizarse el sábado 24 de octubre, a las 10.00 hrs. en el Auditorio Salvador Allende de la Universidad Academia Humanismo Cristiano (Calle Condell 343, Providencia, Santiago).

Participan:

Partido Humanista: Catalina Valenzuela.
Partido Igualdad: Atilio Herrera
Izquierda Libertaria: Francisco Sainz
Unión Nacional Estudiantil: Daniel Carvacho
Izquierda Autonoma: Jorge Sharp.

Invitan y organizan:

Grupo de Estudios Sociales y Políticos, GESP
Taller de Análisis de Coyuntura, Plataforma Nexos

4,201,324FansMe gusta
128,132SeguidoresSeguir
289,489SeguidoresSeguir
16,403SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Aplican multa y quitan privilegios a la Iglesia Católica en España

Autoridades exigieron responsabilidades de los problemas que genera la Sagrada Familia, que vale decir fue diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí en 1882, pero que aún está en fase de construcción, sin ningún permiso hasta que lo pidió en marzo

Edición Impresa El Ciudadano