"Desafortunada declaración"

Senador Walker se disculpa con diputados Boric y Jackson por rebaja de dieta parlamentaria

El senador y posible presidenciable DC, a través de Twitter expresó que los diputados que propusieron rebajar el sueldo en el Congreso pasaron "de la mesada familiar al sueldo parlamentario".

Por Jose Robredo

04/07/2015

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


Durante la jornada de hoy, el senador Ignacio Walker se disculpó con los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, tras su frase de ayer, donde señaló que los parlamentarios, que propusieron una disminución en las dietas del congreso, pasaron «de la mesada familiar al sueldo parlamentario».

En la Jornada de ayer, el diputado Gabriel Boric, respondió a los dichos de Walker señalando que las frases demuestran «el nivel de desconexión que tienen con Chile».

Mientras que el diputado Giorgio Jackson indicó que «realmente @ignaciowalker cree que sólo a los veinteañeros nos parece impresentable la dieta parlamentaria? Le falta calle al senador no creen?».

Este intercambio vía redes sociales es otra de las consecuencias de la votación que impidió darle urgencia en la tramitación del proyecto de ley que autoriza la rebaja en el salario de los parlamentarios

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones