Senadora Isabel Allende desmiente que comité político haya acordado fórmula de “Estado Mayor”

  La Timonel PS desmintió y expresó su total repudio a la publicación de El Mostrador, donde se dice que los jefes de partido habrían acordado fraguar una especie de “Estado Mayor” para la toma de decisiones, rezagando el ejercicio de la Presidencia de Bachelet a los viajes y al contacto con la ciudadanía

Por Director

28/08/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


isabel-allende

 

La Timonel PS desmintió y expresó su total repudio a la publicación de El Mostrador, donde se dice que los jefes de partido habrían acordado fraguar una especie de “Estado Mayor” para la toma de decisiones, rezagando el ejercicio de la Presidencia de Bachelet a los viajes y al contacto con la ciudadanía.

 “Lo que escribieron en El Mostrador es de una gran bajeza”, expresó la Presidenta del Partido Socialista Isabel Allende, quien desmintió categóricamente que ése haya sido el tema o la conclusión a la que llegaron la noche del lunes en la reunión que los jefes de partido sostuvieron en la casa del Senador Jorge Pizarro.

Respecto de los cuestionamientos sobre las capacidades o una supuesta inestabilidad emocional en la Presidenta para ejercer su mandato, la Senadora Allende expresó “no sólo quiero hacer un desmentido, sino que además un llamado a terminar con la descalificación, el machismo y la falsedad intolerable que se ha asentado en la política”, dijo categóricamente Isabel Allende.

La parlamentaria expresó su molestia, preguntándose “hasta cuándo se traspasan los límites de lo aceptable. Siempre hemos respetado la libertad de prensa y la independencia de los medios. Sin embargo, me  parece que hay límites éticos y de respeto que no se pueden transgredir”.

Finalmente, la legisladora reiteró su apoyo al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, y a su liderazgo como máxima autoridad del país, señalando que “ella es la Presidenta de Chile y ella es quien encabeza nuestro proyecto y coalición. Cuenta nuestro respeto y apoyo”, expresó.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones