Sheinbaum iniciará campaña el 1 de marzo, ¿qué pidió a seguidores?

La presidenciable de la coalición Sigamos Haciendo Historia comenzará su actividad en el zócalo capitalino a las 16:00 horas

Por Lorena Vázquez

07/02/2024

Publicado en

México / Política / Puebla

0 0


La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, informó que comenzará su campaña en el zócalo de la Ciudad de México (CDMX), el próximo viernes 1 de marzo a las 16:00 horas.

Lee más: Sheinbaum asegura fortalecimiento democrático con reformas

Convocó a sus simpatizantes a manifestar, el mismo día que comenzará su actividad proselitista, su apoyo a favor de las 18 propuestas de reforma constitucional y las dos iniciativas de ley presentadas y enviadas a la Cámara Baja, por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos convocando para que a partir del 1 de septiembre de 2024 tengamos una correlación distinta en el Congreso de la Unión y (las propuestas de reforma), puedan ser aprobadas con la mayoría calificada, lo que llamamos el Plan C”

Claudia Sheinbaum
Candidata a la presidencia de México por
la coalición Sigamos Haciendo Historia

La presidenciable estuvo acompañada por integrantes de su equipo de precampaña, así como de los coordinadores parlamentarios morenistas, el diputado Ignacio Mier y el senador Ricardo Monreal.

Reiteró que las iniciativas de López Obrador “son base sustantiva de lo que va a ser nuestro gobierno y vamos a presentar otras propuestas de fortalecimiento de los derechos del pueblo de México, la democracia, las libertades, la soberanía y el avance de la cuarta transformación”.

Sheinbaum aseguró que las reformas en materia constitucional amplían y fortalecen los derechos sociales y humanos representados en la Carta Magna.

«(son parte del “humanismo mexicano de la Cuarta Transformación, donde lo primordial es el bienestar de los mexicanos”

Foto: Archivo El Ciudadano México

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬