Giorgio Jackson le pone leña al fuego de Tohá

«Si Tohá va a la reelección puede significar que Chile Vamos vuelva al municipio»

En medio de la polémica por los fondos que entregó SQM al PPD, el líder de RD sostuvo que "nosotros empujaremos lo que sea mejor para Santiago".

Por Jose Robredo

19/05/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


giorgio-jackson_816x544

El líder de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, se refirió al futuro de la alcaldía de Santiago en medio de la polémica que involucra a la actual edil Carolina Tohá con supuestos pagos de SQM.

El diputado sostuvo que «hoy en día si Carolina Tohá va a la reelección puede significar que Chile Vamos vuelva al municipio» en conversación con un medio de prensa escrito de circulación nacional.

«A nosotros no nos compete decir si el pacto Nueva Mayoría lleva o no a Carolina Tohá como candidata. Eso es decisión de ellos, nosotros en RD empujaremos lo que sea mejor para Santiago», acotó Jackson.

Carolina Tohá- -El reto clave es la elección municipal-

Sus declaraciones se dan luego de que el timonel de RN, Cristián Monckeberg, afirmara que su colectividad «recuperaría» el municipio.

A pesar de ello, desde Revolución Democrática aún no han formalizado algún posible candidato por la comuna de Santiago y descartaron que la ex agregada cultural en Estados Unidos, Javiera Parada, haya renunciado para dedicarse a una campaña municipal.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬