Sigue la novela: Ministros de Hacienda y Trabajo se reúnen para limar asperezas

En la cita, ambas autoridades ratificaron que no existen diferencias y que la controversia que los involucró está totalmente superada.

Por Jose Robredo

27/03/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Una reunión de trabajo para abordar los próximos pasos en torno a la propuesta del gobierno para mejorar las pensiones sostuvieron este domingo 26 de marzo el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, y la ministra del Trabajo y Previsión Social, Alejandra Krauss.

En la cita, ambas autoridades ratificaron que no existen diferencias de opinión en torno a la propuesta que están trabajando para mejorar las pensiones y que la controversia que los involucró está totalmente superada.

“Tengo la mejor opinión personal y profesional de la ministra Krauss, su llegada al gabinete ha significado un gran aporte y seguiremos trabajando en forma coordinada no sólo en materia de pensiones, sino también en muchos otros temas que nos involucran”, afirmó el jefe de las finanzas públicas.

Por su parte, la titular de Trabajo afirmó que «la Presidenta nos ha pedido mayores niveles de coordinación y creo que todos, incluida por supuesto esta cartera, debe hacer los esfuerzos para que este último año de trabajo de la actual administración sea fructífero y avance en las reformas que nuestro país demanda y a las cuales nos hemos comprometido».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones