PRÓXIMA SEMANA COMIENZA CICLO DE FOROS IMPERIO vs NACIÓN

Somos Venezuela inicia despliegue por la paz

El 21 de julio se efectuará el encuentro nacional y el día 22 será la plenaria del Congreso Nacional del Movimiento Somos Venezuela

Por Klibis Marín

29/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que la organización política comenzará este martes 29 de mayo un despliegue nacional por la paz.

Iniciaremos un despliegue del Movimiento Somos Venezuela con una oración ecuménica por la paz, por la tranquilidad, por la unión, por la reconciliación, por ese llamado que nos ha hecho el presidente Maduro a la renovación espiritual de Venezuela”, destacó Rodríguez en rueda de prensa ofrecida este martes.

Dijo que el jueves 7 de junio comenzarán un ciclo de foros “Imperio versus Nación”, para llevar la reflexión de lo que significa la lucha antiimperialista.

Entre el 18 y el 24 de junio realizarán 576 encuentros estadales de las 25 redes sectoriales de Somos Venezuela en cada estado.

Asimismo, el 21 de julio se efectuará el encuentro nacional de las 24 redes sectoriales y el día 22 será la plenaria del Congreso Nacional del Movimiento Somos Venezuela, en el que estarán participando 2.000 delegados de todo el país.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones