es Spanish

Subsecretario General de Gobierno Rodolfo Baier renuncia a su cargo

La información fue confirmada por la Secretaría General de Gobierno, que detalló a través de un comunicado que su salida está gatillada “por razones personales”.

“El Gobierno agradece la colaboración y el compromiso de Rodolfo durante su gestión”, agrega el comunicado de la Segegob.

A principio de este año el ex subsecretario se vio envuelto en una mediática polémica, tras darse a conocer su participación como ejecutivo de la empresa de comunicaciones de Cristina Zúñiga, Asesorías Cristina Zuñiga EIRL que se encuentra involucrada en el caso SQM.

Esta renuncia se da en medio de la búsqueda que realiza el círculo de hierro de la presidenta Michelle Bachelet y el equipo político de La Moneda para la Secretaría General de la Presidencia, que lleva 17 días con bajo las órdenes de la ministra subrogante Patricia Silva, junto con el nombramiento del Contralor General de la República, el director de Impuestos Internos y una serie de ajustes a nivel de subsecretarios, intendentes y gobernadores.

4,225,562FansMe gusta
152,079SeguidoresSeguir
288,679SeguidoresSeguir
16,457SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

PetroShop amplia la usabilidad de la criptomoneda Petro (Parte I)

PetroShop es la tienda de distribución para ventas o compras de productos y servicios que nace por la dificultad que padece el venezolano para comercializar de una forma libre en los medios digitales.
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -