SOBERANÍA NACIONAL

Tareck El Aissami: «Nosotros no somos colonia de nadie»

Aseguró que la oposición pretende asumir el poder del país para eliminar por completo la protección social, que hoy brinda el Gobierno Nacional a los más necesitados

Por Klibis Marín

16/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró este miércoles que Venezuela es un país soberano, que decidirá su futuro en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos del próximo domingo.

El voto del domingo será un voto por la soberanía de Venezuela para decirle al imperialismo váyase pa’ la mierda aquí gobernamos los venezolanos. Nosotros no somos colonia de nadie”, destacó el vicepresidente Ejecutivo.

Aseguró que la oposición pretende asumir el poder del país para eliminar por completo la protección social, que hoy brinda el Gobierno Nacional a los más necesitados.

Esta derecha pretende ahora quitarle al pueblo ese derecho conquistado. Por ahí anda un candidato –Henri Falcón- que se ha encargado de decir que el Carnet de la Patria es populista, porque a él no le duele el pueblo humilde que si necesita de la protección de un gobierno, frente a unos asesinos que promueven la Guerra Económica para arrodillar al pueblo”, explicó.

Por otra parte informó sobre más de 10 billones de bolívares, aprobados para la dotación de equipos, insumos y remodelación de toda la red de ambulatorios y del Hospital Ana Francisca Pérez de León, municipio Sucre del estado Miranda (norte).

El Aissami finalizó instando a los venezolanos a salir a participar en las elecciones que se llevarán a cabo este próximo domingo, en defensa de Venezuela.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones