Te pillamos po «abuela»: Pamela Jiles toma un café con Alberto Mayol. ¿Lo apoya?

Frente a frente y compartiendo un café en un local del Drugstore

8 vistas

Te pillamos po «abuela»: Pamela Jiles toma un café con Alberto Mayol. ¿Lo apoya?

Autor: Nicolás Massai
01/06/2017

Frente a frente y compartiendo un café en un local del Drugstore. Así se vio este miércoles a Pamela Jiles –conocida por su hinchada como «La abuela»– junto a Alberto Mayol, candidato del partido Nueva Democracia a las primarias del Frente Amplio (FA).

La periodista de farándula, conocida también por su participación en programas políticos, había entregado la semana pasada algunas señales que daban a entender un eventual apoyo al sociólogo.

«Mayol articulado, claro, contundente, intelectualmente sólido. No evita temas y genera opinión pública: adopción preferente de homosexuales», escribió en Twitter el 25 de mayo, tras un debate que sostuvo el académico junto a Beatriz Sánchez.

Cabe recordar que unos días atrás «La abuela» inició a través de la misma red social una campaña titulada #TodosContraElGüiña, en la que llamó a votar por Manuel José Ossandón en las primarias de Chile Vamos y así evitar que Sebastián Piñera sea proclamado como la carta presidencial de ese sector político.

Esto último también fue un guiño hacia Mayol; «güiña» fue la palabra que usó el sociólogo en el matinal de Mega para definir, en una palabra, al candidato de la UDI y RN que actualmente es investigado por la justicia.

Mira las fotos de la reunión de Pamela Jiles y Alberto Mayol a continuación:

 


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados