ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018

Tibisay Lucena denunció ataque internacional inclemente contra poder Electoral en Venezuela

Dijo que los demócratas “somos mayoría” y “somos quienes haremos respetar estos resultados electorales"

Por Klibis Marín

22/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Tibisay Lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, aseguró este martes que nunca hubo un ataque internacional “tan inclemente” como que caracterizó las elecciones presidenciales y de consejos legislativos realizadas el pasado domingo 20 de mayo.

Durante la proclamación de Nicolás Maduro, como presidente reelecto, en un acto realizado en la sede del poder electoral, en Caracas, Lucena rechazó que se ataquen los resultados de la jornada comicial “sin aportar un solo dato con pruebas”.

Hoy regresan las voces de las denuncias sin pruebas y se atacan los resultados sin aportar un solo dato con pruebas, sobre el sistema que los emite”, destacó Lucena.

Se ofrece en bandeja la oportunidad para que los enemigos ataquen la soberanía”, destacó la funcionaria al tiempo que reiteró las garantías de transparencia del sistema electoral.

Agregó que la elección del domingo estuvo signada por el respeto a las partes y especialmente por el respeto de los acuerdos políticos firmado en la Mesa de Diálogo de Santo Domingo y en Caracas.

Dijo que los demócratas “somos mayoría” y “somos quienes haremos respetar estos resultados electorales, a pesar de la agresión de aquellos que nunca han apostado por el respeto al pueblo”.

“El pueblo ha reiterado que desea vivir en paz y que desea que nuestra convivencia, sea posible dentro de los valores republicamos establecidos en nuestra constitución”, subrayó la titular del poder Electoral.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones