Busca en El Ciudadano

“Todos quieren hacer alianza con el PRI” presume Camarillo sobre el 2024

A pesar de ser parte de "Va por Puebla", el líder del PRI en Puebla descartó alguna coalición con Morena

“Todos quieren hacer alianza con el PRI” presume Camarillo sobre el 2024

Autor: Anaid Piñas
05/11/2022

El presidente del Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, aseguró que podrían ir solos en las elecciones del 2024, ya que ahora “todos se pelean” por estar con ellos, en una clara alusión hacía el PAN y Morena.

Leer también: Hay delitos pero no crisis de inseguridad, dicen diputados

En reunión con liderazgos priistas, descartó que exista el PRIMOR en la entidad y dijo que no estarán sujetos a ningún otro partido político en agenda y decisiones, a pesar de formar parte de la alianza “Va por Puebla”.

También afirmó que cuentan con cuadros fuertes para encabezar cualquier proyecto electoral en las próximas elecciones, incluso para recuperar la gubernatura de Puebla y obtener la mayoría de los cargos de elección popular.

Agregó que esperará los tiempos correctos para hablar al respecto y esperará a que sean los militantes quienes levanten la mano por su reelección, alguna diputación local o federal, alcaldía o ir por Casa Aguayo.

“Un actor importante en nuestro estado, ustedes lo escucharon lo dijo en nuestro informe, el PRI por fin se está transformando. (…) Hoy pareciera que todos se pelean por estar con el PRI, hoy todos quieren hacer alianza con el PRI porque en el PRI somos chingones y saben que en el 2024 vamos a recuperar la gubernatura del estado”

Néstor Camarillo Medina

Camarillo Medina comentó que el partido sigue vivo y no va a desaparecer como comentan sus adversarios, y agregó que seguirán apoyando las propuestas que beneficien a los ciudadanos, sin importar el partido del que emanen.

En ese sentido, recordó que los diputados federales y locales votaron a favor de la permanencia de la Guardia Nacional, y adelantó que irán en contra del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación correspondientes al Ejercicio Fiscal de 2023, por “tirar el dinero a la basura”. 

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados