Streaming Caso Caval

Transmisión en directo de audiencia de formalización desde el Juzgado de Garantía de Rancagua

Durante esta mañana se realiza en el Juzgado de Garantía de Rancagua la audiencia de formalización del Caso Caval. Expectación nacional por la formalización de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, que podría quedar con arraigo nacional por delitos tributarios.

Por Cristian

29/01/2016

Publicado en

Actualidad / Política / Portada

0 0


Rancagua, 8 de abril de 2015. Natalia Compagnon, esposa de Sebastian Davalos hijo de la presidenta Michelle Bachelet, comparece ante la fiscalia local en calidad de imputada debido a la investigacion del Ministerio Publico acerca de la compra de terrenos en Machali de la Empresa Caval, de la que es duena del 50%. Jorge Loyola/Aton Chile

Natalia Compagnon, la nuera de la presidenta Bachelet, podría quedar hoy con firma mensual y arraigo nacional tras la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Rancagua. Distinta suerte correrían los otros imputados en la causa que investiga el Ministerio Público en relación a la actuación de la empresa Caval, cuyos socios están acusados de distintos delitos tributarios, como declaraciones alteradas de impuestos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones