Donald Trump vuelve a culpar a Obama, esta vez por el declive en el mercado petrolero-Brexit

Cual es la solución de Trump para la preocupación de los americanos respecto de sus fondos de retiro a propósito del voto de Reino Unido para dejar la Unión Europea ? No es sorpresa: Vote por Donald Trump

Por Priscilla Villavicencio

26/06/2016

Publicado en

Mundo / Política

0 0


usa-election-trump

Cual es la solución de Trump para la preocupación de los americanos respecto de sus fondos de retiro a propósito del voto de Reino Unido para dejar la Unión Europea ?

No es sorpresa: Vote por Donald Trump.

“Los americanos son muy diferentes,” dijo el presunto nominado presidencial del GOP este sábado en su club de golf a las afueras de Aberdeen, Escocia.

“Esto no debería ni afectarlos, francamente, si se hubiese hecho correctamente, si hubiésemos tenido el liderazgo apropiado»

Aún cuando el mercado mundial perdió 2 trillones el viernes, después de que finalizara el voto del Brexit, Trump infirió que Wall Street estaba mas preocupado por las deudas de Estados Unidos y las políticas económicas del Presidente Obama  que de la Union Europea.

Donald estaba acompañado del magnate   Rupert Murdoch and y su nueva esposa Jerry Hall. Parado mirando al mar del norte, Trump rechazó las preguntas respecto de que Texas siga los pasos de los británicos y se separe de Estados Unidos

“Texas jamás haría eso,” dijo Trump , “Porque Texas me ama.»

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬