Nacional:

UDIcosas: Creativa diputada interpelará a Ministro Eyzaguirre via Twitter

María José Hoffman será la encargada de conducir la interpelación al ministro de educación el próximo 26 de noviembre. Para ello, también se recurrirá a la popular red social.

Por Arturo Ledezma

13/11/2014

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


pepa-hoffmann

Pepa Hoffman señaló a Cooperativa que “va a ser una interpelación lo más participativa y ciudadana que podamos», aludiendo a la creativa idea de usar Twitter como una herramienta que generará la posibilidad de que cualquier persona planteé sus inquietudes al ministro. Señaló que se trata de “»dar la oportunidad a los papás para que ellos tengan un espacio para poder ser escuchados que no han tenido hasta ahora».

Además, hizo énfasis en que la interpelación no responde a la intención de pedir la salida del ministro, a pesar de que a su juicio el ministro ha sido “arrogante y ha tratado mal a los apoderados” e incluso los trató de “arribistas”. Sin embargo, para la rubia eso no constituye falta suficiente como para pedir su cabeza y la interpelación responde a que, desde su sector, se quiere hablar sobre la reforma y responder a las familias sobre qué es lo que pasará con los colegios de sus hijos.

Claro, ella no quiere la cabeza del ministro y de seguro tampoco quiere que la reforma fracase. Sólo quiere “dar tranquilidad a las familias” y que la Presidenta hable a través del  ministro.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones