"Reginato demuestra una vez más cuales son sus reales prioridades", declaró uno

Vecinos de campamentos viñamarinos protestan contra alcaldesa por gastos en reloj de flores

Viña del Mar es la ciudad con más campamentos del país según la encuesta realizada por Techo Chile en 2016

Por Nicolás Massai

23/05/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Foto: Facebook.com/tomas.seballos

Viña del Mar es la ciudad con más campamentos del país según la encuesta realizada por Techo Chile en 2016. Este martes algunos pobladores de estos asentamientos protestaron nuevamente en contra de la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato. Lo hicieron en un lugar en particular: el histórico reloj de flores al que le cayó un árbol la semana pasada, y que ahora está destruido.

«Reginato llora por el reloj de flores, mientras 6.207 familias de campamento siguen viviendo en pésimas condiciones», declaró uno de los manifestantes que publicó la información por Facebook.

Estos aseguraron, ante la rapidez para reconstruir este atractivo turístico, que queda en evidencia la voluntad política para actuar con agilidad en los distintos tópicos que conciernen a la alcaldía.

Aclararon, de todas formas, que no están en contra de la reinstalación del reloj. «Queremos dejar en claro que el reloj no es malo en si mismo, sino en el contexto de la desigualdad dramática que reina en la famosa ciudad «bella», Reginato demuestra una vez más cuales son sus reales prioridades», escribió el usuario de Facebook que dio a conocer esta información.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬