Se exploran proyectos de interconexión aérea

Venezuela amplía relaciones bilaterales con Guinea Ecuatorial

En una visita oficial al país suramericano Alfonso Nguema, secretario de Estado del Ministerio de Aviación Civil de África junto a Yuri Pimentel, viceministro para África confirmaron la disposición de ampliar la diplomacia.

Por Egleiny Santaella

29/04/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Venezuela y Guinea se reunen

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Guinea Ecuatorial, sostuvieron una importante reunión que permitió revisar la agenda de cooperación que mantiene Caracas y Malabo, así como también,  la exploración de los diferentes proyectos conjuntos; entre ellos la interconexión aérea.

En este aspecto, Yuri Pimentel, viceministro para África destacó “la posibilidad de la interconexión directa con África, abre un mundo de oportunidades. La posibilidad de los vuelos directos también ofrece mayor interconexión comercial, cultural, turística, entre otras”.

Mientras que, Alfonso Nguema, secretario de Estado del Ministerio de Aviación Civil de África, manifestó que la voluntad de su gobierno de estrechar los vínculos de cooperación binacional, crear una alianza concreta y establecer relaciones recíprocas en beneficio de ambos pueblos.

 

Venezuela y África estrechan relaciones bilaterales

Otras reuniones

La delegación africana, durante su visita a Venezuela, también se reunirá con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, con la finalidad de recorrer las instalaciones del Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC), Instituto Universitario de Aviación Civil (IUAC) de Conviasa y la Expo Venezuela Potencia 2018; aprovechando en este último las exhibiciones de las empresas públicas y privadas, que muestran las potencialidades y oportunidades de inversión en la nación caribeña.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones