A 207 años del 5 de julio, día de nacimiento del país suramericana

Venezuela continúa en pie de lucha para defender y consolidar su independencia

La Fanb en un comunicado ratificó su compromiso con la Paz y de seguir siendo ejemplo de dignidad, estandarte de justicia, igualdad Y solidaridad.

Por Luz Marina Delgado

05/07/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Venezuela continúa en pie de lucha para defender y consolidar su independencia

A 207 años del 5 de julio de 1811, día de nacimiento de Venezuela, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúa en pie de lucha para defender y consolidar la independencia, aseguró mediante un comunicado publicado por el Titular de la Defensa, Vladimir Padrino López en su cuenta en la red social Twitter.

“Es el día de la patria y de sus soldados, por eso lo celebramos con inmenso orgullo y sentir nacionalista». Señala que la conmemoración de los 207 años de la independencia es «la fiesta de la Libertad!”.

Añade, «Hoy, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como una sola y monolítica entidad, al amparo de la unión cívico- militar que nos llegó el comandante supremo Hugo Chávez; grita al mundo entero: ¡Que nadie vilipendia a Venezuela!».

Seremos por siempre ejemplo de dignidad, estandarte de la justicia, la igualdad y la solidaridad! ¡Que aspiramos como cúspide gloriosa, la paz! pero no seguimos siendo aquel vivac, donde un tumulto irreverente de vidas, una multitud bravía de existencias, se mantiene en pie de lucha para defender y consolidar la independencia, como el bien más preciado de nuestra presente y futura existencia».

 

 

 

 

 

https://www.elciudadano.cl/venezuela/venezuela-conmemora-207-anos-de-su-independencia/07/05/

 

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones