Vivienda

Venezuela denuncia silencio mediático ante récord de 700.000 viviendas sociales entregadas

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la estrategia de silencio mediático de empresarios de medios privados de comunicación, que ocultaron la noticia histórica de la entrega de la casa número 700

Por Ángela Barraza

24/04/2015

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


VENEZUELA VIVIENDA

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la estrategia de silencio mediático de empresarios de medios privados de comunicación, que ocultaron la noticia histórica de la entrega de la casa número 700.000, construida bajo el programa social “Gran Misión Vivienda Venezuela”.

“La minoría oligarca que es dueña de los medios de prensa, radio y televisión ocultan la entrega de la vivienda 700.000 como logro de la Patria”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter.

“La minoría que odia y conspira insiste con su agenda de maldad y destrucción, nosotros continuemos avanzando con Amor junto a nuestro Pueblo”, advirtió Maduro, donde responde a la canalla mediática que sigue invisibilizando las conquistas sociales inéditas para beneficio de las mayorías, como nunca antes ocurrió en la Venezuela del siglo pasado.

El Jefe de Estado exhortó al pueblo revolucionario y chavista a seguir trabajando, pese a esta mezquina conducta de quienes controlan medios de comunicación y continúan atacando a la Revolución Bolivariana, tal como hicieron con el Comandante Chávez. “Que nada ni nadie nos detenga, sigamos atendiendo a la Familia, a la Juventud. Avancemos con Fuerza de Patria, hacia nuevas Metas y Victorias”, invitó en un cuarto mensaje.

Fuente

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬