PARA ESTIMULAR LAS EXPORTACIONES NO TRADICIONALES

Venezuela expondrá potencial exportador en Siria

La Feria Internacional de Damasco 2018, será en septiembre y la cuarta edición de la Feria de la Reconstrucción en Siria será en octubre

Por Klibis Marín

28/05/2018

Publicado en

Economí­a / Política / Venezuela

0 0


Siria

Venezuela fue invitada para exponer su capacidad exportadora en la Feria Internacional de Damasco y en la Feria de Reconstrucción de Siria, informó el ministro de Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora.

A través de su cuenta Twitter, el ministro Vielma Mora precisó que «vamos a llevar nuestras empresas con competencia en producción y construcción para lograr exportar ambos sectores a este hermano país».

https://twitter.com/VielmaMoraJG/status/1001084681952079872

 

“RECIBIMOS las invitaciones a estos dos IMPORTANTES eventos para diversificar nuestro mercado y obtener DIVISAS a través de sectores no tradicionales. Siria y Venezuela están en el mismo frente de LUCHA por un mundo más JUSTO, toda mi SOLIDARIDAD al hermano pueblo sirio”, escribió el ministro en la red social.

https://twitter.com/VielmaMoraJG/status/1001088047482654727

 

Vielma Mora se reunió este lunes con el embajador de la República Árabe Siria, Khalil Bitar, quien le entregó un ejemplar de la Ley de Inversiones Extranjeras Productiva, traducida al idioma oficial árabe.

La Feria Internacional de Damasco 2018, será efectuada entre los días 6 y 15 de septiembre próximo y la cuarta edición de la Feria de la Reconstrucción en Siria (Re-Build Syria 2018), está prevista entre el 2 y el 6 de octubre.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones