PARA EL PERÍODO 2018 - 2021

Venezuela firma convenio con la ONUDI para el desarrollo sostenible

El objetivo es diversificar la economía para lograr la independencia en la producción de 7 rubros agrícolas (arroz, café, soya, cacao, maíz y caraotas) y apuntalar hacia la exportación

Por Klibis Marín

08/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este martes que la firma del convenio con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) es el primer paso para la transformación del modelo económico del país suramericano.

Esta firma es una señal clara de lo que será la revolución económica, este es el primer paso de muchos pasos que apuntan hacia una transformación estructural del modelo económico venezolano”, aseguró El Aissami.

Este martes Venezuela suscribió con la ONUDI el convenio Proyecto País para el período 2018 – 2021, que busca impulsar el campo agroindustrial para el desarrollo sostenible.

Venezuela tiene potencialidades infinitas en el campo agroindustrial” dijo el vicepresidente Ejecutivo, y reiteró que el convenio con la ONUDI convoca a todos los sectores productivos nacionales.

Reiteró que el objetivo es diversificar la economía para lograr la independencia en la producción de 7 rubros agrícolas (arroz, café, soya, cacao, maíz y caraotas) y apuntalar hacia la exportación para superar el modelo rentista.

Ante las medidas arbitrarias ilegales y unilaterales, la respuesta es producir lo que el pueblo necesita y sentar las bases de una economía próspera para todos y todas”, subrayó Tareck El Aissami.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones