Oposición sigue apostando a la violencia

Venezuela: Ya van 5 muertos en jornada de votación por la Asamblea Constituyente

Un hombre de 43 años falleció producto de un impacto de bala en la cabeza en una manifestación en el occidental estado Lara, en medio de la jornada de votación de la Asamblea Nacional Constituyente, lo que eleva a 5 la cifra de muertos durante las protestas en contra de ese proceso en Venezuela

Por Absalón Opazo

30/07/2017

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


Un hombre de 43 años falleció producto de un impacto de bala en la cabeza en una manifestación en el occidental estado Lara, en medio de la jornada de votación de la Asamblea Nacional Constituyente, lo que eleva a 5 la cifra de muertos durante las protestas en contra de ese proceso en Venezuela.

El Ministerio Público (MP) informó vía Twitter de la muerte de Luis Zambrano y adelantó que la investigación de su fallecimiento estará a cargo de la fiscal 21 de ese estado. La Fiscalía afirmó que la víctima «recibió un disparo en la cabeza durante una manifestación en la calle 54 con Pedro León Torres, de Barquisimeto», capital del estado Lara.

Con la muerte de Zambrano se eleva a cinco las víctimas mortales de este domingo cuando se celebran en el país los comicios por la Asamblea Constituyente. En paralelo, la oposición de Derecha se manifiesta en las calles en contra de estas elecciones, que califica de fraudulentas, generando enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas del orden público.

En total, y según las cifras de la Fiscalía venezolana, ya son 114 los muertos que ha dejado la ola de violencia impulsada por la oposición desde el pasado 1 de abril.

En la imagen, varias motocicletas son consumidas por el fuego tras una explosión registrada en las inmediaciones de la Plaza Altamira de Caracas. Un agente de la policía resultó herido.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones