Verónika Mendoza: «Nada nos para, nada nos detiene, vamos a seguir con firmeza y compromiso»

Con más del 65% escrutado, la candidata por Frente Amplio alcanza el 17,12%, por detrás de Fujimori y Kuczynski.

Por Meritxell Freixas

11/04/2016

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


La candidata a la Presidencia de Perú por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, aseguró que se mantendrá en pie de lucha para defender a los sectores más necesitados del país, tras conocer el primer boletín oficial emitido por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que la sitúan en tercera posición.

veronika-mendoza

FOTO: larepublica.pe

«No tenemos que resignarnos a la vieja política del clientelismo. Sí se puede hacer campaña política con sinceridad, honradez, hemos demostrado que podemos más que el poder del dinero», precisó la aspirante a jefa de Estado.

Junto a su compañera de fórmula, Mendoza destacó que el Frente Amplio estará en cualquier espacio político que le asigne el pueblo para defender sus derechos: «Este Frente es del pueblo. Ha nacido para hacer historia».

Destacó que su campaña no estuvo acompañada cuantiosos recursos económicos: «Sí se puede hacer política de otra manera, se puede hacer una campaña austera», comentó.

«Por la memoria de todos nuestros héroes, de todas las familias peruanas que se sacrifican por salir adelante, vamos a seguir adelante, nada nos para, nada nos detiene, vamos a seguir con firmeza y compromiso», señaló.

Los resultados oficiales de la ONPE al 66.82% escrutado otorgan un 39,46% a Keiko Fujimori, un 23,73% a Pedro Pablo Kuczynski, un 17,12% a Verónika Mendoza y un 7,53% a Alfredo Barnechea.

Fuente: TeleSUR

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones