Vicepresidentes PS a Melero: La UDI está descontrolada

Los vicepresidentes del Partido Socialista, Daniel Manouchehri y Daniel Melo, respondieron en duros términos al presidente de la UDI por su crítica a TVN por entrevistar a Bachelet

Por Director

16/04/2013

Publicado en

Política

0 0


Los vicepresidentes del Partido Socialista, Daniel Manouchehri y Daniel Melo, respondieron en duros términos al presidente de la UDI por su crítica a TVN por entrevistar a Bachelet.

El vicepresidente socialista Daniel Manouchehri señaló que “La UDI los últimos 3 años estuvo más preocupada de emplazar a Bachelet a que hablara de coyuntura nacional, que de preocuparse de hacer hablar algo interesante a su candidato. Hoy es poco serio que critiquen que Bachelet sea entrevistada por un canal público. Su posición hoy cuando atacan,  es la demostración pura del cambio de estrategia, para seguir solo atacando. No entienden que la ciudadanía quiere a los candidatos presentando sus propuestas de país y no en la chimuchina pequeña”. Indico el joven vicepresidente del PS.

Por su parte, Daniel Melo, señaló que “El rol de la televisión pública es comunicar situaciones de gran interés nacional. Escuchar a Bachelet en una entrevista para la TV, luego de su paso por la ONU y de ser proclamada candidata presidencial, es algo de interés no solo de sus partidarios, si no de todos. Es cosa de ver a la UDI, RN, el gobierno, sus diputados, y todos los líderes de la derecha, hablando día a día de Bachelet, puesto ella hoy es la principal figura de la política Chilena”.

Para finalizar, Manouchehri indicó que “Millones de chilenos estaban ansiosos de escuchar a Bachelet, puesto saben que ella está pensando cambios positivos  a sus vidas. La UDI debe entender que no está en dictadura para quitarle el derecho a los ciudadanos de escuchar lo que Bachelet piensa hacer para Chile”.

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬