¿A qué le teme el senador UDI?

Víctor Pérez por investigación a asesorías del Senado: “El Ministerio Público debería estar muerto de vergüenza”

El senador de la UDI, Víctor Pérez, atacó duramente al Ministerio Público y acusó al fiscal Manuel Guerra, quien investiga las asesorías externas al Senado, de investigar con criterios políticos, luego de que el persecutor solicitara por tercera vez los informes de asesorías externas de la Cámara Alta

Por Felipe Menares

22/09/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Foto: The Clinic

El senador de la UDI, Víctor Pérez, atacó duramente al Ministerio Público y acusó al fiscal Manuel Guerra, quien investiga las asesorías externas al Senado, de investigar con criterios políticos, luego de que el persecutor solicitara por tercera vez los informes de asesorías externas de la Cámara Alta.

“Si el fiscal Guerra cree que yo he cometido un delito o hay indicios que yo he cometido un delito, que lo pida”, afirmó el parlamentario a radio Bío Bío.

A juicio de Pérez, el fiscal tiene una particular fijación con los personeros de derecha. “Como aquí había alguien de la Nueva Mayoría con algunos indicios, el fiscal Guerra para empatar, porque todo lo ha hecho políticamente, tira a todos, porque siempre el fiscal Guerra ha tenido especial rigor para investigar a agentes de la oposición y mano blanda para investigar a la gente del Gobierno”, sostuvo el senador UDI, uno de los partidos más cuestionados por el financiamiento recibido desde el grupo Penta.

“El Ministerio Público está al debe con el país. Queman iglesias y camiones y el Ministerio Público no encuentra a nadie. Pero son mandados a hacer para conferencias de prensa, trascendidos en los diarios, filtraciones, para hacer hechos de carácter político. Reitero, el Ministerio Público debería estar muerto de vergüenza”. 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬