Vidal adelantó posibles incidentes a fin de año

euge

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, se refirió a las primeras medidas que tomará cuando asuma el próximo 10 de diciembre. Entre ellas, se refirió a eventuales escenarios complicados para fin de año.

“El fin de año pasado no hubo incidentes y teníamos similares niveles de pobreza, por lo tanto si los hubiera ahora con un nuevo gobierno electo, no queda más que pensar que hay intención política de desestabilizar”, dijo en la señal TN, en referencia a posibles incidentes o conflictos sociales.

Cabe destacar que en una entrevista a FM Vorterix semanas atrás, había remarcado que implementaría un fuerte operativo de seguridad para esas fechas cruciales.

“La gente votó pidiendo paz y otra forma de gobernar. Si entendemos que hay alguna acción que va en contra de esa necesidad, la vamos a defender con todas las herramientas del sistema democrático”, expresó Vidal.

Sobre la transición con Daniel Scioli, remarcó: “En el área seguridad venimos avanzando hace varias semanas, y los otros ministros se reunirán en los pocos días que nos quedan”, señaló.

Fuente: Tiempo Argentino

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Argentina pagará su deuda al FMI sin más ajustes fiscales

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,509FansMe gusta
301,406SeguidoresSeguir
344,011SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos