Vidal y las primeras medidas que tomará cuando asuma

Vidal adelantó posibles incidentes a fin de año

Vidal comentó cómo serán las primeras medidas a tomar apenas asuma como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Por Nicole Moscovich

27/11/2015

Publicado en

Argentina / Política

0 0


euge

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, se refirió a las primeras medidas que tomará cuando asuma el próximo 10 de diciembre. Entre ellas, se refirió a eventuales escenarios complicados para fin de año.

«El fin de año pasado no hubo incidentes y teníamos similares niveles de pobreza, por lo tanto si los hubiera ahora con un nuevo gobierno electo, no queda más que pensar que hay intención política de desestabilizar», dijo en la señal TN, en referencia a posibles incidentes o conflictos sociales.

Cabe destacar que en una entrevista a FM Vorterix semanas atrás, había remarcado que implementaría un fuerte operativo de seguridad para esas fechas cruciales.

«La gente votó pidiendo paz y otra forma de gobernar. Si entendemos que hay alguna acción que va en contra de esa necesidad, la vamos a defender con todas las herramientas del sistema democrático», expresó Vidal.

Sobre la transición con Daniel Scioli, remarcó: «En el área seguridad venimos avanzando hace varias semanas, y los otros ministros se reunirán en los pocos días que nos quedan», señaló.

Fuente: Tiempo Argentino

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬