(Vídeo) Ciudadano griego entra en directo a La Sexta y deja las cosas bien claras…

Durante el programa Más Vale Tarde de LaSexta, dedicado a manipular sobre la situación griega, entrevistan a un empresario del turismo en Grecia que deja descuadrados a tertulianos y presentadora. Entre otras cosas, critica al presidente Rajoy por sus palabras sobre Grecia: “Rajoy no puede insultar a todo un pueblo. Puede criticar al gobierno si […]

Sin título

Durante el programa Más Vale Tarde de LaSexta, dedicado a manipular sobre la situación griega, entrevistan a un empresario del turismo en Grecia que deja descuadrados a tertulianos y presentadora.

Entre otras cosas, critica al presidente Rajoy por sus palabras sobre Grecia:

“Rajoy no puede insultar a todo un pueblo. Puede criticar al gobierno si quiere, pero no insultar a todo un pueblo”

“Los griegos no solo creamos la democracia, la hemos defendido y luchado por ella”

“Grecia es Europa desde hace miles de años. Los que no eran Europa entonces eran los alemanes”

“Cómo estarán haciendo las cosas en las negociaciones, que hasta los que no votamos por Syriza estamos ahora apoyando al gobierno”

“Las instituciones no quieren un acuerdo, quieren humillar al pueblo griego”

via Kaos en la red

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Piñera en la mira: Misión Internacional de Observación recabó antecedentes sobre violaciones a Derechos Humanos

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,777FansMe gusta
273,687SeguidoresSeguir
333,380SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Dopaje: ¡Una vergüenza para el ciclismo colombiano!

Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia fue contundente en señalar el consumo de sustancias ilícitas por parte de sus...