Ocurrió la noche del pasado domingo

[VIDEO] ME-O se indigna luego de que Paulsen lo trata de «hueón»

La noche del pasado domingo el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (PRO) sostuvo una tensa entrevista en el programa «Tolerancia Cero», del canal Chilevisión

Por Nicolás Massai

25/09/2017

Publicado en

Chile / Política / Televisión

0 0


La noche del pasado domingo el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (PRO) sostuvo una tensa entrevista en el programa «Tolerancia Cero», del canal Chilevisión. Por ejemplo, en más de una ocasión enseñó una fotografía en la que el fiscal Pablo Gómez, quien lo investiga a él por el caso OAS e investigó a Piñera por el Exalmar, aparece con el ex mandatario en la pieza de una clínica.

«A Piñera no se le investiga como a mí y hay desigual trato», afirmó, e, incluso, mostró la imagen de la discordia, en la que se detalla al fiscal con su esposa, la ex ministra de Justicia, Patricia Pérez, y el actual candidato presidencial de Chile Vamos.

«Este señor, de Avanzada Nacional, de la marina, de ultraderecha, es el que a mí me está persiguiendo», volvió a sugerir.

Ya cuando el programa pasaba a avisos comerciales, dando por finalizada la entrevista con el ex diputado, ME-O mostró nuevamente la imagen de la autoridad fiscalizadora e interpeló a los panelistas del programa, enumerando dos causas judiciales que tenían que ver con personas de derecha y que se cerraron.

En ese momento, el periodista Fernando Paulsen se refirió hacia Enríquez-Ominami realizando una broma que salió acompañada de un garabato que apenas se escuchó. «¿Me dijiste «hueón»? Porque no te vi diciéndole «hueón» a Piñera. Esto es interesante. Yo pido respeto», dijo el candidato. Paulsen trató de explicar la situación aludiendo a este eventual chilenismo.

La situación se prestó para que ME-O enfrentara nuevamente a los entrevistadores y les asegurara que no habían sido capaces de apretar a Sebastián Piñera cuando visitó el programa.

Puedes revisar el registro televisivo a continuación (Gentileza CHV/CNN Chile):

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones