Señora de 100 años fue la primera en firmar

(Vídeo) Nicaraguenses firman en contra del intervencionismo de Trump en Venezuela

En un material difundido por la Embajada de Venezuela en Nicaraguase puede apreciar las largas colas de ciudadanos que han acudido a mostrar su respaldo al gobierno legítimo de Venezuela frente a las amenazas imperialistas

Por Oscar Orlando Sanchez

16/02/2019

Publicado en

Política

0 0


Recolección de firmas

En contra de la injerencia estadounidense y por la Paz de Venezuela, una venezolana de 100 años firmó por la paz de su país, durante la recolección de firmas que lleva a cabo la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua.

La ciudadana oriunda del estado Táchira “firmó el documento que el Gobierno venezolano enviará a la Casa Blanca para solicitar el cese de las agresiones”, informó el Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Exteriores.

La señora María Trinidad Ramírez quien se desempeñó durante 40 años como maestra rural, en Los Andes venezolanos, fue la primera venezolana, residenciada en Nicaragua, en plasmar su firma en el documento.

Anciana residenciada en Nicaragua

«Por la paz firmo todo”, expresó  después de leer el comunicado oficial por parte de la Cancillería de Venezuela dirigido a todas las embajadas del mundo.

“Al frente de Bolívar firmo, para que nos dejen en paz”, puntualizó.

Nicaragua solidaria

PRESIDENTES DE VENEZUELA Y NICARAGUA

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, dio apertura este el lunes pasado, de un libro en solidaridad con el pueblo venezolano “para recolectar firmas a favor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de la situación que vive el país”, reseñó Radio Mundial.

En el palacio Nacional de la Cultura permanece abierto este  libro de solidaridad, hasta donde han acudido “trabajadores del Estado y miembros de la Juventud Sandinista, el brazo juvenil del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)”.

A través de un vídeo difundido por la Embajada de Venezuela en este país se puede apreciar las largas colas de ciudadanos que han acudido a mostrar su respaldo al gobierno legítimo de Venezuela frente a las amenazas imperialistas.

Asimismo, en países como Colombia, Cuba, Alemania , Holanda y Francia se han realizado manifestaciones para rechazar la injerencia y los ataques perpetrados por  el gobierno de los Estado Unidos en contra del pueblo venezolano.

En República Dominicana, un conjunto de  movimientos sociales y organizaciones políticas de izquierda entregaron más de mil firmas en apoyo a  la carta abierta al pueblo estadounidense propuesta por presidente Nicolás Maduro en contra del injerencismo imperial.

Leer también:

https://www.elciudadano.cl/venezuela/movimientos-sociales-rechazaron-planes-injerencistas-grupo-de-lima-contra-venezuela/01/18/

https://www.elciudadano.cl/latino-america/injerencia-sin-limite-almagro-no-descarta-intervencion-militar-contra-venezuela/09/15/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones