Nicolás Lorca tiene 17 años

[VIDEO] Sobrino de Cecilia Morel hace hilarante llamado a votar por Sebastián Piñera

Tiene 17 años, quiere presentarse como candidato a concejal el próximo año y muestra gestos muy parecidos a los de Sebastián Piñera

Por Nicolás Massai

05/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Foto: Facebook.com/nicolas.lorcabocchieri

Tiene 17 años, quiere presentarse como candidato a concejal el próximo año y muestra gestos muy parecidos a los de Sebastián Piñera.

Se trata de Nicolás Lorca, uno de los tantos sobrinos de Cecilia Morel que hizo noticia durante el fin de semana luego de la divulgación de un video en el que expone sus puntos de vista y hace un llamado a votar por el candidato de la UDI, RN y el PRI.

«Queridos chilenos y chilenas, quiero informarles y quiero invitarlos a votar este 2 de julio en primarias por A-1, Sebastián Piñera Echenique. ¿Para qué? Por el cambio. No el cambio para él, para su familia, como promueve la Nueva Mayoría, sino que por el cambio para todos los chilenos. Para la clase media, la más esforzada; y la clase baja», comienza diciendo, con un discurso que responde más a la retórica que a la exposición de contenidos.

Rápidamente se hizo merecedor de un fuerte trolleo a través de redes sociales. Algunos hicieron bromas con el talle de su chaqueta, evidentemente más gran que la totalidad de su torso. Otros también desmerecieron el comentario grabado en un lugar que se asemeja al comando de Piñera –por la publicidad que aparece detrás.

«Si es que Dios quiere, y nuestra patria nos permite que Sebastián gobierne nuestro país, les aseguro que vamos a ser un mejor país del que tenemos hoy día, ya que la Nueva Mayoría ha sido un pésimo gobierno para Chile», termina por afirmar.

Revisa el video a continuación:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones