Precisó que la poca proyección de su campaña en los medios de comunicación la colocó en gran desventaja

Viviane Morales retiró este miércoles su candidatura a la Presidencia de Colombia

La excongresista dio a conocer que hizo formal su decisión ante la Registraduría Nacional, de no participar en la elecciones presidenciales previstas par el próximo 27 de mayo

Por yucsealisrincon

03/05/2018

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


A través de un comunicado, la excongresista y exfiscal General de Colombia, Viviane Morales hizo pública este miércoles, su decisión de retirar su candidatura a la presidencia del país suramericano, por considerar que su campaña estaba siendo empañada por la «saña» y «trampa» de quienes la adversan.

«Debo asumir la decisión de interrumpir mi candidatura a la Presidencia de la República. Le he enviado mi carta de renuncia a la Registraduría Nacional», indicó Morales, reseñó la agencia de noticias Sputnik.

A su vez, Morales precisó que uno de los principales ataques que se generaron durante su campaña, fue impedir mostrar parte de su proyecto político en los medios de comunicación, lo cual alega que fue una estrategia política contra su candidatura, situación que la colocó en una la clara desventaja.

Morales, quien era respaldada por el Partido Somos manifestó su agradecimiento a quienes respaldaron su candidatura y a quienes formaron parte de su equipo político y contribuyeron de manera exponencial para llevar adelante su postulación.

«Les agradezco a los pastores y líderes cristianos que abrazaron nuestra causa en todos los rincones de Colombia, a los miles de voluntarios que dieron lo mejor de su vitalidad y a los expertos en tantos temas que nos colaboraron con pasión y sueños de un mejor país», expresó Morales.

Por su parte, el candidato por el partido Centro Democrático, Iván Duque exhortó a la excongresista a formar una coalición.

«Ante la renuncia a la candidatura a la Presidencia de la República de la doctora Viviane Morales, le he enviado esta carta para que abramos un camino y podamos ampliar nuestra coalición por el futuro de Colombia», indicó en su cuenta de twitter Duque.

Se tiene previsto que para el próximo 27 de mayo del presente año, los colombianos acudan a las urnas electorales para elegir al nuevo presidente de Colombia.

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones