Causa se encuentra en la Fiscalía Local del puerto

Vocera del «bus de la libertad» había sido denunciada por la ANEF de Valparaíso

La presidenta de la ANEF de Valparaíso, Mabel Zúñiga, lanzó un verdadero misil contra la vocera del autodenominado «bus de la libertad», Marcela Aranda, tras recordar que hace un par de años, la ANEF presentó una acusación contra Aranda por mal uso de recursos públicos durante el gobierno de Sebastián Piñera

Por Absalón Opazo

15/07/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


La presidenta de la ANEF de Valparaíso, Mabel Zúñiga, lanzó un verdadero misil contra la vocera del autodenominado «bus de la libertad», Marcela Aranda, tras recordar que hace un par de años, la ANEF presentó una acusación contra Aranda por mal uso de recursos públicos durante el gobierno de Sebastián Piñera.

En la denuncia, se explicó que Aranda, mientras tenía un contrato en la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso, cobrando sobre 1,3 millones de pesos, ofició en la práctica como operadora política de prominentes parlamentarios de derecha. Nunca apareció por la repartición pública donde supuestamente «trabajaba» y menos cumplió función alguna dentro de ella.

«Si Marcela Aranda es tan limpia, ¿porqué uso la plata de todos los chilenos para operar políticamente?», se pregunta Mabel Zúñiga en un video que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones