Web del PPD fue hackeada durante las elecciones

     Durante las elecciones la página del Partido Por la Democracia (PPD) fue hackeada y, a cambio, muestra su inicio negro y con un texto que indica “Nosotros sabemos lo que hacen, como roban y como mienten al pueblo chileno

Por Director

18/11/2013

Publicado en

Política

0 0


     hackeoooooo

Durante las elecciones la página del Partido Por la Democracia (PPD) fue hackeada y, a cambio, muestra su inicio negro y con un texto que indica “Nosotros sabemos lo que hacen, como roban y como mienten al pueblo chileno. Solo deciros que esto recién comienza!”

            Además, denuncian que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se olvidó del 27F, de las más de 40 termoeléctricas que aprobó durante su mandato y  del refuerzo que pidió a Estados Unidos para la opresión del pueblo mapuche.

Incluso, comparan el sueldo del Presidente de la República, equivalente a 14 millones de pesos, los sueldos de los políticos, entre nueve a siete millones, y el sueldo del pueblo de 210 mil pesos. “Eso sin contar todas las empresas que tienen, Injusto?” finaliza el manifiesto en la web.


El acto fue realizado por “Lulzsecurity Chile”, grupo que en otras ocasiones han hackeado la página web de este partido y el Partido Socialista (PS).

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬