Sánchez y Mayol pidieron a Anatel que organice debate televisado

¿Y qué dice Piñera? Ossandón y Kast dispuestos a participar en debate con candidatos del Frente Amplio

A través de sus cuentas de Twitter, los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Manuel José Ossandón y Felipe Kast, aceptaron la propuesta del Frente Amplio, conglomerado que solicitó a Anatel la realización de un debate televisado con todos los candidatos a las primarias del 2 de julio

Por Felipe Menares

17/05/2017

Publicado en

Chile / Política / Redes Sociales

0 0


A través de sus cuentas de Twitter, los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Manuel José Ossandón y Felipe Kast, aceptaron la propuesta del Frente Amplio, conglomerado que solicitó a Anatel la realización de un debate televisado con todos los candidatos a las primarias del 2 de julio.

Sin embargo, el tercer candidato del bloque derechista, el ex Presidente Sebastián Piñera, aún no se pronuncia sobre la propuesta planteada por Beatriz Sánchez y Alberto Mayol.

Ossandón escribió en su cuenta personal: «Beatriz, desde ya comprometo mi participación.  Más debates es más información y más participación». A su vez, Kast tuiteó: «Encantado @labeasanchez, y no solo en TV, también en universidades y radios. Tu también?».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬