La ex vocera quería congelar la señal por una semana

Yerko Puchento se impone a Cecilia Pérez: CNTV no formulará cargos contra él y Canal 13

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) decidió no formular cargos contra Canal 13 y Yerko Puchento luego del reclamo presentado por Cecilia Pérez, ex ministra de Sebastián Piñera

Por Nicolás Massai

02/06/2017

Publicado en

Chile / Medios / Política

0 0


Foto: Glamorama

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) decidió no formular cargos contra Canal 13 y Yerko Puchento luego del reclamo presentado por Cecilia Pérez, ex ministra de Sebastián Piñera.

La razón de la demanda fueron las bromas emitidas por el comediante hacia la ex autoridad de gobierno –le atribuía de manera tácita semejanzas con el personaje «La Monga» de Fantasilandia.

Cabe recordar que Pérez acudió al CNTV a comienzos de mayo para solicitar el congelamiento de la estación de Andrónico Luksic por una semana más una multa económica. Sin embargo, se declararon sin lugar las acciones legales, informó El Mercurio.

De todas formas, del total de ocho votos, cinco respaldaron esta determinación; no fue una decisión unánime. Óscar Reyes, presidente de la entidad, se inhabilitó de la votación puesto que había emitido algunas opiniones en medio de la polémica.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones