Detienen a hermano de Mario Marín por venta de drogas en Teziutlán

La Fiscalía encontró en su vivienda y en diferentes puntos del municipio paquetes de droga, vehículos y armas de dudosa procedencia

Detienen a hermano de Mario Marín por venta de drogas en Teziutlán

Autor: Jesús Arróniz
19/11/2022

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) detuvieron a Hugo N (Marín Torres) señalado por el presunto delito de narcomenudeo, según afirmó el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau.

Leer más: Detienen a exregidora de Ciudad Serdán tras captura de exedil

A pesar de no haber datos de su aprehensión en el Registro Nacional de Detenciones, Peredo Grau confirmó el arresto del extitular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Teziutlán (Sosapatz) y hermano del exgobernador del estado, Mario Marín Torres.

Al respecto, el alcalde precisó que Hugo N fue detenido por elementos de la FGE el pasado 17 de noviembre durante un cateo realizado en su domicilio ubicado en Teziutlán, señalado por el presunto delito de narcomenudeo.

Aseguró que, durante el cateo, personal de la Fiscalía encontró en su vivienda y en diferentes puntos del municipio algunos vehículos y armas de dudosa procedencia, así como varios paquetes de droga, los cuales fueron asegurados.

Así mismo, indicó que junto a Hugo N, también fueron detenidas otras nueve personas supuestamente relacionadas con “Los Marín” y  “El Mota”, principales grupos criminales del municipio.

Cabe señalar que el ahora detenido fungió como director del Sosapatz de 2011 a 2014 durante el segundo periodo de Carlos Peredo Grau como presidente municipal de Teziutlán.

Además, es hermano del ex gobernador del estado, Mario N (Marín Torres) detenido desde febrero de 2021 acusado por el presunto delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho en 2005. 

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados