Manzanilla y Ramos Montaño no sirven para nada, dice el gobernador Barbosa

Ambos personajes estarían instigando la salida del dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla

Manzanilla y Ramos Montaño no sirven para nada, dice el gobernador Barbosa

Autor: Alexis Lira

El exdiputado federal, Fernando Manzanilla Prieto, y el exdirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Francisco Ramos Montaño, “no sirven de nada”, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sobre la presunta intromisión de ambos personajes en Movimiento Ciudadano (MC).

Leer más: Respalda PRI propuesta de Barbosa para elegir candidatos

En videoconferencia de prensa, el mandatario poblano opinó sobre una denuncia que hizo Fernando Morales Martínez, dirigente estatal del MC, respecto a que Manzanilla Prieto y Ramos Montaño quieren apoderarse de su partido.

“Una pamba con picahielo allá en Movimiento Ciudadano. No sirven de nada esos; son así, de esos intrigantes permanentes. Andan presentándose como grandes políticos y no sirven de nada. Solamente sirven cuando tienen poder; desde ahí generan condiciones de intriga, de sospecha, son hasta brujos, merecen pamba con picahielo y van a ver cómo corren”

Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

El pasado jueves, Morales Martínez acusó a ambos políticos de estar detrás de Ernesto Guerrero Aguilar, secretario general de MC en Puebla quien, el pasado 11 de noviembre, exigió su remoción, al acusarlo de diversas irregularidades, como usurpación de funciones y simular nombramientos.

Morales Martínez defendió que su periodo en el partido sigue vigente, toda vez que se prolongó, por lo que desmintió que esté usurpando funciones y otros señalamientos.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano