Nuevos casos de Covid-19 en Puebla, sin defunciones

Con corte del 26 de febrero, Puebla suma 49 casos activos por Covid-19, distribuidos en 13 municipios del estado

Con corte del 26 de febrero, Puebla suma 49 casos activos por Covid-19, distribuidos en 13 municipios del estado, dado que en las últimas 24 horas se registró un contagio, informa la Secretaría de Salud.

Podría interesarte: Registra Puebla 38 casos activos de Covid-19

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba, detalló que no hubo defunciones recientes por esta enfermedad y dijo que son 18 personas las que permanecen hospitalizadas, sin que alguna de ellas requiera de ventilación mecánica asistida.

Cuatro nuevos contagios por influenza

Con relación a la vigilancia de la influenza estacional, Soria Córdoba reportó cuatro contagios, sin defunciones, en las últimas 24 horas, por lo que el número de casos activos subió a siete, con presencia en cuatro municipios.

Con corte al 26 de febrero, permanecen cuatro personas hospitalizadas, sin necesidad de ventilación mecánica asistida.

Para prevenir enfermedades respiratorias como la influenza estacional y el Covid-19, la titular de los Servicios de Salud reiteró el llamado a la población para que mantenga medidas de prevención e higiene como el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial, además de no automedicarse y acudir a su unidad médica más cerca en caso de presentar síntomas.

Foto: Archivo El Ciudadano

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬