Salud entregará bonos a trabajadores del Hospital del Niño Poblano

La titular de la dependencia Araceli Soria dijo que por única ocasión se les entregará este pago, como muestra de sensibilidad

Salud entregará bonos a trabajadores del Hospital del Niño Poblano

Autor: Esther Sánchez

Araceli Soria Córdoba, titular de la Secretaría de Salud, confirmó que los trabajadores del Hospital del Niño Poblano que tienen 25 y 30 años de antigüedad, recibirán bono, aunque aclaró que no es obligación de la dependencia darlo.

También puedes leer: Roban CAIC en Chachapa, padres y trabajadores exigen seguridad

Tras la manifestación que realizaron ayer los trabajadores para exigir el pago del bono, la funcionaria comentó que ya tenían pláticas, pero no había un acuerdo.

“Los trabajadores se adelantaron y analizamos la situación, van a tener su bono, pero no es una obligación de parte de la dependencia”

Araceli Soria Córdoba
Titular de la Secretaría de Salud

Araceli Soria dijo que sostuvieron una mesa de trabajo y llegaron al acuerdo que por única ocasión se les entregará el bono, como muestra de sensibilidad.

Se trata de 30 trabajadores que pertenecen al sindicato, y que promovieron este beneficio. 

Ayer los empleados cerraron el bulevar del Niño Poblano, en protesta porque les prometieron un bono, pero no lo han recibido, esto provocó caos vehicular en la zona y la molestia de algunos conductores. 

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano