Sheinbaum ganará debate presidencial: Delgado

El morenista añadió que la aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia tiene un proyecto de nación, así como valores y principios

Sheinbaum ganará debate presidencial: Delgado

Autor: El Ciudadano México

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México, ganará el debate de este domingo, pues cuenta con experiencia política y trayectoria, ya que su cercanía y diálogo permanente con el pueblo es la mejor preparación que puede haber.

Leer más: Alerta Sheinbaum ataque con ‘fake news’ durante debate presidencial

El morenista añadió que la aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia tiene un proyecto de nación, así como valores y principios, elementos que la diferencian claramente con el PRIAN.

Claudia Sheinbaum tiene un proyecto de nación y una propuesta muy consistentes. Hay principios, hay valores y eso representa la mayor diferencia con nuestros adversarios del PRI y del PAN. La diferencia entre proyectos políticos se verá claramente este domingo”

Mario Delgado Carrillo
presidente nacional de Morena

El dirigente morenista invitó a la gente a estar atenta al post debate y advirtió que, ante la victoria de Claudia Sheinbaum en el intercambio del domingo, vendrá una andanada de ataques por parte de la derecha.

“Seguramente vendrá una andanada con la guerra sucia. Aquí la estamos esperando, pero la gente obviamente no se va a dejar engañar. No lograrán inventar nada nuestros adversarios, porque la doctora Sheinbaum ganará el debate”

Mario Delgado Carrillo
presidente nacional de Morena

Afirmó que confiarán en que los moderadores se desempeñen con profesionalismo, aunque recordó que el partido previamente señaló una probable falta de imparcialidad por parte de uno de los moderadores tras hacer comentarios en contra de miembros del movimiento.

“Esta semana se celebró una sesión donde ya entregaron las preguntas a los moderadores. Entonces, tenemos que confiar en ellos. Cuando en el debate público uno de ellos no le gusta el movimiento de transformación, es evidente. Tenemos que confiar en su profesionalismo, aunque ya advertimos que puede haber ahí una falta de imparcialidad en su actuación”

Mario Delgado Carrillo
presidente nacional de Morena

En ese sentido, Mario Delgado invitó a toda la población a seguir el debate, y afirmó que verán a una presidenta en el debate, y reiteró que Claudia Sheinbaum lo va a ganar y lo hará de manera contundente.

Te puede interesar también: Solicitan protección a 40 candidatos de Morena en Guanajuato

Foto: X

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano