¡Miserables!: Denuncian robo de alimentos en centros de acopio

“Ahora hay puro arroz, fideos y legumbres”, señaló uno de los administradores de un centro de acopio desde donde “se robaron los alimentos que iban a tener para esta semana”.

Por Raimundo Gallardo

12/02/2024

Publicado en

Actualidad / Portada

0 0


Tras los incendios forestales que remecieron a distintas comunas de la Quinta Región, la ayuda no se hizo esperar. Sin embargo, no falta quienes se aprovechan de esta situación para deshacerse de ropa en mal estado o robar a los más vulnerables.

Bajo este contexto, el administrador de uno de los centros de acopio del sector Pompeya en Quilpué, uno de los más afectados por los devastadores incendios que azotaron a la Quinta Región, reveló que fueron asaltados.

“Lamentablemente, anoche nos entraron a robar en distintos puntos de acá, cerca de Pompeya, en centros de acopio donde los vecinos entregaban el alimento a todo el barrio. Lamentablemente, se robaron los alimentos que iban a tener para esta semana”, señaló.

Dentro de los productos robados había papas, queso, carne, vienesas, entre otros, “ahora hay puro arroz, fideos y legumbres”, agregó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬