Conoce qué transporte público dará servicio nocturno por partido de fútbol

Ante el encuentro de Puebla contra León en el Estadio Cuauhtémoc, la SMT, habilitará el servicio después del partido

Por El Ciudadano México

03/11/2023

0 0


Ante el encuentro de fútbol del equipo de Puebla contra León en el Estadio Cuauhtémoc, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), habilitará el servicio de transporte nocturno, con la finalidad de que los asistentes puedan regresar a sus hogares de manera segura.

También puedes leer: Transporte público circulará en Centro Histórico a finales de octubre

El servicio de transporte nocturno será habilitado al término del partido de fútbol con un horario de 23:00 a 00:30 horas, informó la STM.

Los recorridos serán los siguientes: el primero tendrá su zona de ascenso en Calzada Ignacio Zaragoza y pasará por Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur-San Diego y terminará en el zócalo de Cholula. El siguiente será desde la Calzada Zaragoza, para ir a Los Fuertes y finalizar en el Hospital San José. Adicionalmente, durante este trayecto los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a la 11 Norte / Sur, 2 Poniente, 2 Norte y 2 Sur.

La tercera ruta empezará en la Calzada Ignacio Zaragoza e irá por la 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte-Sur, Mayorazgo, Agua Santa y el Hospital General del Sur. La cuarta iniciará, de igual manera, sobre la Calzada Zaragoza con dirección a la calle 18 de Noviembre, así como por el entronque, para continuar por Avenida Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián y Rivera Anaya, hasta finalizar en la colonia Del Valle.

La quinta ruta tendrá como destino Misiones de San Francisco y pasará por la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa. Finalmente, desde el mismo punto de ascenso, el sexto recorrido tiene por ruta la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de Mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital del IMSS en La Margarita.

Con estas acciones, el gobierno estatal genera las condiciones para que los aficionados del fútbol dispongan de alternativas de transporte para su movilidad y puedan disfrutar las actividades deportivas del equipo local con la certeza de contar con regresos seguros a casa.

También puedes leer: Sólo el 80% del transporte público regresará al Centro Histórico

Foto: Gobierno de Puebla

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬