domingo, octubre 20, 2019

Este domingo Nguillatun en cerro Welen en solidaridad con Bolivia

La organización Mapuche Consejo de Todas las Tierras comunica, que el día domingo 19 de octubre a las 11:00 AM. la delegación Mapuche que se moviliza por la solidaridad Internacional por Bolivia, efectuará una ceremonia religiosa en el Cerro Welen o Santa Lucia de Santiago. Dicha ceremonia tiene por objeto de despedir a la delegación que se moviliza con destino a la Ciudad de La Paz, de Bolivia.

Recordamos que las organización de los Pueblos Indígenas de América del Sur, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia  han decido realizar un Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia durante los días 23 al 25 de octubre 2008 en las ciudades de La Paz y de Santa Cruz

La organización Mapuche Consejo de Todas las Tierras tiene la convicción que el gobierno del presidente Evo Morales Ayma, junto a los Pueblos Indígenas están transitando por un proceso político de dignificación de los sectores excluidos y en particular de los Pueblos Indígenas. Por tanto, resulta imperioso manifestar nuestra total solidaridad internacional.

El Encuentro Internacional de Solidaridad con Bolivia tiene como objetivos:

* Conocer a profundidad la situación política, económica y social por la que atraviesa Bolivia en estos momentos históricos.
* Analizar la estrategia geopolítica de intervención y dominación de los sectores oligárquicos en América del Sur.
* Establecer estrategias alternativas de acción ante los planes oligárquicos, imperialistas y neocolonialista a nivel nacional y regional.
* Constituir el Comité de Solidaridad Internacional con Bolivia, para defender de manera colectiva el proceso revolucionario liderado por el Presidente Evo Morales Ayma.

La Caravana de Arica partirá el día 21 octubre de 2008 a las 12:00 a posterior de una ceremonia religiosa de los Pueblos Indígenas en la cima del Morro de Arica a efectuarse a las 11:00 horas

Relacionado:  Informe del Gobierno detecta grave contaminación de aguas y serias irregularidades en vertedero de Boyeco
Relacionado:  Exigen anular concesiones forestales en Reservas Indígenas peruanas


AUCAN HUILCAMAN PAILLAMA
Consejo de Todas las Tierras

Wallmapuche, Temuco 18 de octubre de 2008

Comentarios

Ayúdanos!

4,254,635FansMe gusta
195,032SeguidoresSeguir
297,358SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos