Memoria y Misterios sobre el origen de las «Gripes» y Virus explotados humanamente

Qué virus realmente provienen de flujo zoonótico y cuáles de laboratorio, hoy es casi un caos establecerlo, pero hay naciones que se han dedicado a la creación de virus y el experimentar con estos sobre población humana.

Es bueno ir en el tiempo para entender sobre los virus y su aparición en la tierra donde a veces todo se intenta dejar al azar, pero hoy ya no es tan así, sobre todo con virus que han venido siendo contagiosos de manera más rápida para la población como el reciente COVID-19 y mutaciones , virus que ataca  el sistema  respiratorio,  ello sumado a la otra familia viral de influenzas,  donde está la llamada «gripe porcina» , los H1N1.

Los virus se han hecho más violentos, «gripes» más contagiosas a medida que virus se dirigen cada vez más a sistemas centrales en humanos, cuyos sistemas inmunes han sido deliberadamente debilitados, por contaminación, transformación genética de los mismos alimentos que fueron perdiendo sus vitaminas en el tiempo con foco de aumentar la producción de alimentos pero no necesariamente la salud de las personas y nutrientes.

A ello ciudades con aire altamente contaminado como Santiago y el fenómeno que se produce cuando bajan las temperaturas, un caldo de cultivo.

 BS :.

En la época del boom de la Gripe Porcina, H1n1 expertos alertaron sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la «gripe porcina» ¿Sabía usted que el virus de la influenza porcina apareció por primera vez en Estados Unidos y que el único medicamento al que parece responder es producido por un laboratorio del que es directivo y propietario Donald Rumsfeld?

Un revelador trabajo de investigación del Informativo Pacífica, elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras, plantea varias interrogantes que los medios hegemónicos de comunicación han obviado, en su afán por generar terror entre la población. ¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya  había matado a más de cien personas en México? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias está sepultando? ¿ Qué hay de las mega granjas de cerdo y avícolas?

El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca , titulado «La gripe acaba con los memos de la tortura», en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.

El artículo mencionado señala que un investigador de biodefensa indonesio declaró el año pasado que Estados Unidos ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud. Detalles sobre el tema aparecen en el libro «Es tiempo de que cambie el mundo: manos divinas detrás de la gripe aviar», escrito por el ministro de Salud indonesio. Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Donald Rumsfeld.

El ex secretario de Defensa de Bush es directivo desde hace 20 años del laboratorio Gilead Sciences, Inc. la firma con sede en California que fabrica y tiene los derechos de «Tamiflu», el supuesto remedio contra la influenza que aterroriza al mundo. Fernando Velázquez también entrevistó para su reporte al periodista Ralph Schoenman, productor del programa radial «Taking Aim» (Apuntando) que se transmite en la emisora WBAI de Nueva York.

Schoenman afirma que los laboratorios militarizados a lo largo de Estados Unidos han estado perfeccionando armas biológicas con el virus porcino, aviar, el asiático y otras enfermedades para las que no hay respuesta inmunológica. «En laboratorios de nivel 4 y 5 en todo el país las enfermedades más virulentas han sido alteradas de tal forma que no hay defensa contra ellas, y han sido arrojadas en varias partes del mundo. Se han dispersado en África, y han sido monitoreadas por militares estadounidenses», afirma Schoenman.

Sino preguntarles sobre el virus Marburgo y como Alemania y sus laboratorios también saben de éste mortal virus.

Velázquez también menciona en su reporte el libro «Clouds of Secrecy» (Nubes de secretos), del profesor de políticas de Salud Pública Leonard Cole, quien documenta que por 40 años el Pentágono ha estado esparciendo billones de vacilos  en el metro de Nueva York, en las escuelas públicas de Minneapolis y Saint Louis y, en particular, en la bahía de San Francisco.

En esa ciudad, los efectos fueron un incremento en un 10% de meningitis de la espina dorsal. El número de personas impactadas por el vacilo asciende a 10 millones. Velázquez recuerda el libro «Matando la esperanza», donde William Bloom describe que en 1971 la central de inteligencia proveyó a exiliados cubanos con un virus que causa fiebre porcina africana.

Seis semanas después, un brote de la enfermedad obligó al gobierno cubano a sacrificar a medio millón de puercos. Diez años después la población fue atacada por una epidemia de dengue transmitida por mosquitos, que se extendió por la isla enfermando a más de 300 mil personas y matando a 158 (de los que más de un centenar eran niños menores de 15 años).

Reporta también Fernando Velázquez que documentos desclasificados en 1956 y 1958 revelan que el ejército estadounidense crió grandes cantidades de mosquitos en La Florida y en Georgia para ver si los insectos podían ser usados como armas diseminando enfermedades, y que en 1969 más de 500 estudiantes de 36 países se graduaron en cursos sobre guerra epidemiológica en la escuela de química del ejército en Fort McClellan en Alabama.

Todo lo anterior  contrasta con aquella historia donde siempre el responsable es el cambio climático y no el mismo hombre, militares, capital,  científicos y corporativismo.

En ese contraste se argumenta la  creciente aparición y reaparición de virus zoonóticos, incluidos los filovirus (como los virus ÉbolaSudán y Marburgo), los coronavirus (causantes del SARSel MERS y el COVID-19), los henipavirus (como los virus Nipah y Hendra) y el Mpox parecen estar influidos tanto por la invasión humana de hábitats animales anteriormente inalterados como por las alteraciones de las áreas de distribución de los hábitats de la fauna salvaje debidas al cambio climático.

Artículo original de  Prensa Web YVKE, con información de Pacífica

VEA TAMBIÉN GOOGLE MAPS CON EL AVANCE DE LA GRIPE PORCINA

ENTREVISTA CON LA DOCTORA GHISLAINE LANCTOT QUE DESNUDA LA RELACIÓN DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y LAS INSTITUCIONES DE SALUD

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬