¡Ya está lista! “Navidad Artesanal” llega a Puebla

Ocho artesanas y artesanos ofrecerán productos de fibras vegetales, cartonería y papel, metalistería, madera, alfarería y cerería

¡Ya está lista! “Navidad Artesanal” llega a Puebla

Autor: El Ciudadano México

La temporada más esperada del año llegó y la Secretaría de Cultura ya tiene listo todo para la expoventa “Navidad Artesanal”, que se desarrollará del 8 al 10 de diciembre.

Podría interesarte: Indígenas promueven cultura mexicana con prendas tradicionales

A través de esta actividad, el gobierno de Puebla busca incentivar la compra de artesanías elaboradas en el interior del estado en épocas decembrinas.

La actividad tendrá como sede la tienda museo, Salón de Candiles, ubicada en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 204 del Centro Histórico, donde, de 12:00 a 18:00 horas, los asistentes podrán conocer y adquirir artículos de palma, fibras vegetales, cartonería y papel, metalistería, madera, alfarería y cerería, alusivos a la temporada navideña.

Dichos productos son elaborados por ocho artesanas y artesanos de cuatro municipios poblanos: Xicotepec de Juárez, Molcaxac, Chigmecatitilán y la capital poblana.

Además, en el lugar se encuentran a la venta artesanías de diversas partes de la entidad, tales como indumentaria, joyería, Talavera, juguetes y objetos de decoración. Para conocer más información de este tipo de iniciativas, las y los interesados pueden ingresar a la página de Facebook: “Artesanías de Puebla” e Instagram: “artesaniasdePueblaMx”.

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Comenta



Busca en El Ciudadano