«Se me soltó la cadena»: Gary Medel reconoce error en «funa» a trabajadores de Seremi de Salud

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”, partió escribiendo Gary Medel a modo de disculpas públicas con el personal de la Seremi de Salud Metropolitana.

gary medel

El defensa de La Roja, Gary Medel, intentó ingresar al concierto que dio la cantante colombiana Karol G en el Movistar Arena este jueves, pero al no tener su pase movilidad habilitado (se vacunó el mismo día con su tercera dosis) se le negó la entrada y optó por “funar” al personal de la Seremi de Salud Metropolitana en redes sociales.

La actitud de Medel contra el personal de Salud molestó a los usuarios en redes, quienes no tardaron en irse en picada contra el futbolista, por sus palabras ofensivas y su tono déspota.

El enojo del futbolista no tardó en disiparse, dando paso a una reflexión sobre su comportamiento, y concluyendo en el retracto de sus dichos. Luego de que viralizara la situación, que el propio defensa del Bologna publicó y luego borró, el deportista ofreció disculpas por el episodio.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”, partió escribiendo Gary Medel.

“De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”, agregó el ‘Pitbull’.

Para cerrar, el formado en Universidad Católica insistió en que “reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”.


Comparte ✌️

Comenta 💬