Científicos revelan las 6 cosas que hacen a una mujer atractiva

Hasta la mujer más despreocupada y liberal necesita sentirse bonita aunque sea por un día, pero la información que recibimos de las revistas y la televisión puede ser contradictoria con todos esos cuerpos esculpidos por el ejercicio, la constante dieta y la cirugía

Por mauriciomorales

29/10/2014

Publicado en

Género / Regiones / Sexualidad

0 0


mujer

Hasta la mujer más despreocupada y liberal necesita sentirse bonita aunque sea por un día, pero la información que recibimos de las revistas y la televisión puede ser contradictoria con todos esos cuerpos esculpidos por el ejercicio, la constante dieta y la cirugía.

Es por eso que los científicos decidieron descubrir, “¿qué hace a una mujer atractiva para los hombres?” La respuesta era mucho más simple de lo que pensaban, como resume el medio estadounidense Business Insider:

“Cada vez que un hombre contempla a una mujer por la calle, lo que hace es evaluar su condición reproductiva. Se trata de una combinación de factores que hacen atractiva a una mujer, porque son una señal de que es fértil y saludable”, explican. ¿Interesada? Te invitamos a conocer las 6 cosas que te harán blanco de las miradas:

1.- Buena proporción de cintura y caderas: De acuerdo a estudios de Nueva Zelanda, los hombres prefieren un radio amplio entre la cintura y las caderas, manteniendo la proporción 7 es a 10.

Esto ocurre porque las caderas son un factor importante en el parto. Así que cuando un hombre ve un radio “favorable”, inconscientemente piensan “ella podría tener mi bebé”, como revelan en este medio.

2.- Una voz aguda: Investigaciones británicas demuestran que una voz más aguda es percibida de manera positiva en los hombres, ya que es una señal de juventud y de poseer un cuerpo más estilizado.

3.- Un pelo bonito: En Alemania descubrieron que poseer un cabello largo y brillante también aumenta el atractivo, ya que es un buen índice de fertilidad.

Aunque claro, estos factores no pueden ser controlados por las mujeres. Pero los siguientes, sí:

4.- Sonreír: Científicos de la Universidad de Columbia Británica dicen que sonreír es una de las principales armas que las mujeres pueden utilizar para llamar la atención y mientras más blancos los dientes, mejor.

Extrañamente, las féminas buscan lo opuesto en los hombres, ya que prefieren a aquellos que lucen más serios.

5.- Menos maquillaje: Otro estudio que cita este medio norteamericano, señala que los hombres prefieren a aquellas mujeres que dependen menos de los cosméticos. Así que mejor ahorrar la plata del maquillaje y empezar a practicar un estilo más natural.

6.- Vestir de rojo: Una investigación publicada en la Revista de la Personalidad y Psicología Social afirma que el rojo atrae a los hombres; lo mismo ocurre en animales, como los primates.

Fuente: Página 7

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬