Concejales piden investigar eventual venta de licencias de conducir en Castro

83

Concejales de Castro (Isla Grande de Chiloé) solicitaron una investigación ante un eventual caso de venta de licencias de conducir en el municipio chilote, de acuerdo a informaciones de radio Bío Bío.

“Me parece de una irresponsabilidad tremenda la gente que compra una licencia. A lo mejor, muchos de ellos no tienen las capacidades para poder conducir, arriesgando al resto de la gente que está en la calle”, sostuvo el concejal UDI, Jorge Bórquez.

En tanto, el concejal PC René Vidal señaló que “hay rumor y sin duda tenemos preocupación, porque quizá puede ser una practica que se ha venido desarrollando durante mucho tiempo y eso también va en desmedro de los recursos que uno puede estar obteniendo por el tema de las licencias de conducir”.

“De ser así, sin duda tiene que haber un sumario administrativo y tienen que aplicarse las sanciones que corresponden”, aseveró Vidal.

El concejal añadió que “este no es el caso único de este municipio. Por rumores se sabe que en otros municipios también se da”.