Debate parlamentario distrito 53, el 21 de noviembre

El Comité Ecológico Cepromar de Valdivia, te invita a un foro con los candidatos a diputados del distrito 53, donde presentarán sus propuestas y programa medio ambiental para la región

Por Director

15/11/2009

Publicado en

Regiones

0 0


El Comité Ecológico Cepromar de Valdivia, te invita a un foro con los candidatos a diputados del distrito 53, donde presentarán sus propuestas y programa medio ambiental para la región. La idea es que se pronuncien sobre los problemas concretos que nos afectan: Celco, ducto al mar, santuario del río Cruces, represas en la cordillera, bosque nativo, defensa bosques y humedales urbanos, exterminio de árboles en la avenida Errázuriz, megaproyectos que atropellan a las comunidades locales, etc.

Este foro contempla la participación de las organizaciones ciudadanas para que emplacen a los candidatos acerca de esta problemática que altera nuestra relación con la naturaleza y no respeta a las comunidades locales, especialmente a nuestros pueblos originarios.

Te esperamos el domingo 21.11.09 a las 11.00 horas en la Sala Ainilebu. Este debate será transmitido por la radio Regional Nuevo Mundo en vivo y en directo.

Invita a tus amigos, difunde esta convocatoria, prepara tu batería de preguntas para los candidatos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬