3 y 4 de diciembre:

Feria Sobre Mesa: Se viene la séptima versión del súper evento culinario en Viña del Mar

Esta vez el evento, aparte de contar con reconocidos restaurantes, bares y expositores pymes, tendrá un campeonato de asados, donde los campeones del mundo elegirán al campeón nacional. Todo esto destinado a la familia. Desde las 12 horas hasta las 21, este sábado y domingo en el Sporting de Viña del Mar.

Feria Sobre Mesa

El próximo 3 y 4 de diciembre, en el Sporting de Viña del Mar, se llevará a cabo la feria cultural y culinaria 100% regional y pyme.

Sobre Mesa nace en diciembre del 2019, tras el estallido social, para levantar los emprendimientos afectados, bajo el lema “Nos damos la mano y nos ponemos de pie”. La iniciativa es autosugestionada, y congregó a cerca de 18 mil personas en solo dos jornadas.

Hoy ya con 7 versiones, se ha logrado posicionar como la feria callejera gastronómica más importante de la región, donde más de 250 pymes han podido tener espacios de exposición y comercialización creando más de mil puestos de trabajo y sumando participación activa de casas de estudio, instituciones, municipalidades, ministerio de Economía y gremios locales y nacionales de pymes quienes han visto en Sobre Mesa un gran aporte para el turismo, la gastronomía y la reactivación económica de un sector muy golpeado por la pandemia.

Esta vez el evento, aparte de contar con reconocidos restaurantes, bares y expositores pymes, tendrá un campeonato de asados, donde los campeones del mundo elegirán al campeón nacional. Todo esto destinado a la familia. Desde las 12 horas hasta las 21, este sábado y domingo en el Sporting.

Te puede interesar:


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬